A pesar de no realizar esfuerzos físicos ni sufrir cambios de temperatura corporal hay muchas personas que empapan la ropa o tienen las manos continuamente con sudor. Este problema tiene un nombre, hiperhidrosis, también denominado sudoración anormal y excesiva.
Cuando esto comienza a interferir en la actividad diaria de las personas que lo sufren ocasionando incomodidad y vergüenza se convierte en un problema que es necesario tratar y en Clínica Barragán podemos ayudarte acabar con la hiperhidrosis de una manera efectiva y muy sencilla.
La solución que te ofrecemos en nuestra clínica cosiste en una rápida y sencilla intervención con unos resultados definitivos en casi un 95% de los casos.
El procedimiento consiste en realizar dos pequeñas incisiones a la altura de la axila. Por una de ellas se introduce una óptica para ver dentro del tórax e identificar el nervio simpático. Y por la otra incisión se introduce el instrumental con el que se corta el nervio simpático de manera que detiene la sudoración de manera permanente.
Se trata de una intervención de poca duración, entre 20-30 minutos, con unas incisiones que prácticamente no se aprecian tras la cirugía y con unos resultados garantizados para que el paciente pueda vivir una vida sin preocuparse por causa del sudor.
Primera consulta gratuita. Llama al 91 300 23 55 y estaremos encantados de atenderte.