“Stop Envejecimiento” es la última combinación de tratamientos de Clínica Barragán que te ayudarán a ralentizar el envejecimiento de tu rostro. Consiste en una serie de tratamientos recomendados por nuestros profesionales tras una evaluación médica del rostro de cada paciente. Estos tratamientos pueden incluir mesoterapia con vitaminas, hidroxiapatita cálcica, láser de rejuvenecimiento o eliminación de manchas.
La hidroxiapatita es un elemento de relleno que se encuentra de forma natural en nuestros huesos y dientes. En el campo de la medicina estética, se utiliza en forma de microesferas suspendidas en un gel acuoso, creando un relleno dérmico seguro y eficaz. Cuando se inyecta en la piel, la hidroxiapatita cálcica no solo proporciona un efecto de relleno inmediato, sino que también estimula la producción de colágeno. Esto significa que no solo verás una mejora instantánea, sino que tu piel seguirá mejorando con el tiempo a medida que se forma nuevo colágeno.
La mesoterapia con vitaminas implica la inyección de vitaminas, minerales y otros oligoelementos en la dermis, la capa intermedia de la piel. Este procedimiento se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento, tensar la piel y aumentar su hidratación.
Además, disponemos de la mayor variedad de láseres y tratamientos de ultrasonido para eliminar las manchas de la piel, estimular la generación de colágeno, devolver la luminosidad y tensar los tejidos sin necesidad de pasar por el quirófano.