Hoy os hablamos del Concentrado de Lipocitos, un método muy eficaz para rejuvenecer el rostro a partir de la aplicación de la grasa de tu propio cuerpo. Este tratamiento ofrece una serie de ventajas frente a otros tratamientos de relleno, como el ácido hialurónico. En primer lugar, el concentrado de lipocitos es un material natural, por lo que se integra perfectamente con el tejido circundante. En segundo lugar, tiene una mayor duración que otros rellenos, ya que los adipocitos, o células grasas, tienen una vida media de varios años.
El concentrado de lipocitos se puede utilizar para tratar una amplia gama de problemas estéticos, como:
- Arrugas y líneas de expresión
- Adelgazamiento del rostro
- Pérdida de volumen en las mejillas, los labios o los pómulos
El procedimiento para realizar el tratamiento de Concentrado de Lipocitos es relativamente sencillo. En primer lugar, se realiza una pequeña incisión en la zona de la que se va a extraer la grasa. Luego, se utiliza una cánula para aspirar la grasa, que posteriormente será centrifugada. Finalmente, la grasa se inyecta en la zona a tratar. Los resultados son inmediatos sin dejar apenas hematomas.
Y para más información os dejamos este programa emitido en Trece TV en donde es entrevistada una paciente del Dr. Fernando Barragán tratada con Concentrado de Lipocitos. La paciente vino a España con el fin de someterse a un lifting facial, ya que había perdido mucho peso, sin embargo, el Dr. Barragán le recomendó este tratamiento por ser el más adecuado para su caso. Los resultados son espectaculares, tal y como podemos ver en el programa,