Las técnicas de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico están dirigidas a mejorar la calidad de la piel y frenar los signos del envejecimiento sin necesidad de pasar por el quirófano.
Existen varios tratamientos que pueden mejorar los signos del envejecimiento cutáneo:
- Tratamiento facial específico con cosmética antiedad: puede realizarse en cualquier época del año para mejorar la calidad de la piel, regenerar, hidratar, prevenir manchas o descolgamiento cutáneo.
- Peelings químicos: constituyen uno de los procedimientos médico-estéticos más utilizados para mejorar la calidad y tersura de la piel. Aceleran el recambio de las capas superficiales mejorando la calidad de las profundas.
- Foto-rejuvenecimiento con láser e IPL: especialmente indicado en manchas de envejecimiento, venitas de la cara, el escote y las manos, y nevus rubí.
- Infiltraciones dérmicas con ácido hialurónico: permiten un efecto de hidratación profunda de la piel que reduce las arrugas y mejora la calidad de la piel mediante bioestimulación cutánea.
- Tratamiento de las arrugas de expresión con toxina botulínica para relajar los músculos del entrecejo.
Exige siempre una valoración médica antes de someterte a estos tratamientos.
En Clínica Barragán haremos un diagnóstico personalizado de tu piel y te asesoraremos en los tratamientos más adecuados.