Hoy os hablamos del Plasma Láser, un tratamiento de medicina estética que no requiere ningún tipo de cirugía y que consigue unos resultados espectaculares en lo que a rejuvenecimiento del rostro se refiere.
Gracias al tratamiento de Plasma Láser con tecnología PlexR, se pueden realizar liftings y blefaroplastias, sin necesidad de pasar por el quirófano y en una sola sesión. Además, este tratamiento puede ser combinado con otros tipos de láser con lo que se consigue un rejuvenecimiento completo de la piel.
Y como una imagen, vale más que mil palabras, os enseñamos algunos de los resultados obtenidos en nuestros paciente.
Te estarás a lo mejor preguntando, de que se trata, pues bien, es un procedimiento microgenerador que se utiliza para estimular el sistema de reparación natural de la piel consiguiendo eliminar y/o reducir las imperfecciones de la piel.
Ahora que ya sabemos para qué sirve el Plasma Láser vamos a conocer el proceso.
Mediante pequeños disparos la piel se contrae directa e indirectamente originando una pequeña quemadura superficial y controlada que altera la estructura de la piel.
A partir de esa quemadura se crea una costra que impide que se profundice más allá de la epidermis, haciendo que el sistema sea absolutamente seguro para nuestra piel.
Esa costra desaparecerá por completo en siete días dejando una piel rejuvenecida.
La duración de este tratamiento es de 30 minutos y se realiza bajo anestesia local en la zona a tratar.
Tras el proceso de PlexR es importante que el paciente no se exponga al sol durante los tres meses posteriores y se proteja la piel con el uso de protección solar de alto nivel.
Gracias a este novedoso tratamiento de Plasma Láser con PlexR con el que trabajamos en Clínica Barragán, conseguirás un aspecto rejuvenecedor de una manera sencilla y totalmente segura sin necesidad de entrar en quirófano.
Si queréis más información, os recomendamos que veáis el vídeo que ponemos a continuación, donde el Dr. Fernando Barragán, director de la Clínica Barragán, nos habla de este tratamiento y muchos más.