A medida que envejecemos, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y debajo de estos, lo cual provoca flacidez, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.
En Clínica Barragán tenemos la solución para solucionar estos problemas estéticos y poder dar un aspecto rejuvenecido tanto al rostro como a la mirada: la cirugía de párpados, también llamada blefaroplastia.
El procedimiento de este tratamiento consiste en la retirada de la piel sobrante mediante una pequeña incisión bien por debajo de las pestañas o bien por la conjuntiva desde el interior del párpado, con la finalidad de corregir el exceso de la piel de los párpados y bolsas, y así despejar la mirada.
Nuestro objetivo es proporcionar unos resultados inmediatos, efectivos y duraderos y asegurar un post-operatorio prácticamente indoloro. Para ello llevamos a cabo la intervención con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.
Además, en nuestra Clínica la cirugía no dura más de 1 hora, es personalizada ajustada a las características de la piel y grasa de los párpados, tanto superiores como inferiores, de cada paciente.
La blefaroplastia puede ser una opción si presentas las siguientes características:
- Bolsas o flacidez en los párpados superiores.
- Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica.
- Exceso de piel que cae sobre el párpado superior creando una mirada caída y cansada.
- Exceso de piel en los párpados inferiores.
- Bolsas debajo de los ojos.
Si quieres más información acerca de este procedimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el
91-300-23-55. Primera visita gratuita.