En Clínica Barragán hemos incorporado un departamento de nutrición con el fin de complementar los tratamientos de remodelación corporal. Una buena alimentación es clave para mantener el peso y la figura deseada. En ocasiones los pacientes que se someten a tratamientos de estética corporal necesitan además unas pautas para una correcta alimentación que les ayude a mantenerse en el peso ideal.
Entre las funciones del nutricionista se encuentra ofrecer al paciente una dieta acorde a sus objetivos y necesidades y realizar un seguimiento semanal para observar los resultados. Además, es importante que el paciente pueda mantener dicha dieta en el tiempo una vez haya terminado con el tratamiento. Hay que destacar que lo importante no es perder peso de forma rápida, si no aprender a comer de forma sana y saludable sin necesidad de pasar hambre. De esta manera, no solo conseguimos adelgazar, si no evitar el efecto rebote y mejorar el estado de salud general.
En la Clínica Barragán diseñamos un plan nutricional personalizado y semanal como complemento a los tratamientos corporales quirúrgicos o no quirúrgicos como Accent Prime, electroestimulación.