Archivo de fotos representativas del ANTES y DESPUÉS sobre aumento de pecho donde podrás apreciar un ejemplo de los resultados de las intervenciones que realizamos en Clínica Barragán. Resultados naturales después de la operación de pecho.
Antes y después de cirugía aumento de senos
En las siguientes imágenes podemos observar el antes y después sobre una operación de Operación de aumento de senos / aumento de mamas de forma realista con el objetivo de poder hacerse una idea de la calidad de los resultados que ofrecemos en Clínica Barragán.
En la foto “antes” podemos ver cómo era la zona antes de la operación y en el “después” advertir el cambio que supone para el mismo paciente. A simple vista podemos notar el cambio y podemos comprender la cantidad de ventajas y beneficios de los que se beneficiará el paciente en adelante.
Realizar una intervención estética de aumento de pecho en Clínica Barragán supone beneficiarse de la experiencia de nuestros cirujanos y de la calidad de nuestros materiales, prácticas que ofrecemos en cada una de las intervenciones y para todos nuestros pacientes desde hace más de 30 años.
Un / una Operación de aumento de pechos es una intervención que arroja unos resultados magníficos. Nuestros pacientes saben que obtendrán unos resultados realistas que se adaptarán a sus deseos, que recibirán un apoyo en el posoperatorio modélico que garantice una recuperación rápida y que recibirán un seguimiento sistemático durante los siguientes años que Clínica Barragán garantiza para todos los pacientes y para todas las intervenciones.
Paciente 1 Antes y después de mamoplastia
En esta paciente los pechos se encontraban muy separados, de modo que para conseguir un mayor acercamiento hacia el centro se optó por la colocación submamaria por vía transmamilar; es decir, haciendo un corte transversal en el pezón. En las fotos primera y tercera se aprecia el estado anterior a la operación, en la segunda y cuarta el resultado postoperatorio.
Paciente 2 Antes y después de mamoplastia vía axilar
En este caso consideramos indicada la colocacion retropectoral, que se realizó por vía axilar. En las fotos primera y segunda se precia el antes y el después de la intervención.
Paciente 3 Antes y después de mamoplastia vía transmamilar
Dado el tamaño y consistencia de las glándulas mamarias de esta paciente, consideramos la mejor opción la implantación de las prótesis por encima del músculo pectoral, y dadas las características del pezón (muy grande, que no era del gusto de la paciente) se optó por la vía transmamilar y una reducción del pezón. En la primera foto se ve el estado previo y en la segunda el resultado, con la cicatriz en la mamila prácticamente invisible.
Paciente 4 Antes y después de mamoplastia colocación subpectoral
En este caso consideramos indicada una colocación subpectoral de la prótesis, que se realizó por vía axilar para obtener el resultado deseado por la paciente. En la primera foto se muestra el antes y en la segunda el después, con ambos brazos elevados apreciándose la simetría en el desplazamiento y la escasa presencia de las cicatrices axilares. En las fotos tercera y cuarta, el antes y el después en la proyección de perfil de tres cuartos.
Estos son casos intervenidos con técnicas y emplazamientos diferentes para que la interesada tenga una idea general de las diferentes técnicas que utilizo. Se han elegido casos de tamaño medio en el entendimiento de que tanto el tamaño como la técnica a seguir se han de elegir en función de los gustos del paciente y de sus características. De la observación de estos ejemplos se podrá deducir que lo importante es la elección de la técnica más adecuada para cada caso en lugar de limitarse a utilizar siempre la misma, de lo que se desprende la importancia del examen personal para que médico y paciente contrasten opiniones y se elija la mejor de las opciones para cada caso.