Cirugía y Medicina estética: 91 300 23 55
Odontología: 91 300 33 81
Whatsapp: 689 891 981

Llega el verano y queremos remodelar nuestro cuerpo, para ello existen múltiples técnicas pero hoy os hablaremos del ultrasonido: el ACCENT PRIME y el VASER. Técnicas distintas que se utilizan según el paciente y los resultados que se quieran obtener.

ACCENT PRIME DE ALMA LÁSER

Es aquel que se utiliza para casos leves en el que la  grasa localizada  se encuentre en torno a un centímetro y que por muchas dietas y ejercicio que realicemos resulta difícil de eliminar. Se trata de la plataforma líder en remodelación corporal y facial. Este nuevo equipo aporta la combinación de ondas de ultrasonidos guiados, que se encargan de destruir las células grasas, lo cual se acompaña de radiofrecuencia UniPolar, que produce un calentamiento focalizado en el tejido para estimular la formación de nuevo colágeno, sustancia encargada  de mejorar el espesor y textura de nuestra piel.

Gracias a la combinación de estas tecnologías, es decir el ultrasonido y la radiofrecuencia, conseguiremos un cuerpo moldeado, despedirnos de la flacidez y reducir la grasa localizada de cualquier parte de nuestro cuerpo. Además, se puede realizar el tratamiento en cualquier época del año y en pocas sesiones notarás unos resultados espectaculares.

VÁSER

Para casos más extremos en donde la grasa localizada tenga que ser eliminada mediante otras técnicas como la liposucción, en Clínica Barragán hemos incorporado la tecnología VASER cuyo acrónimo en inglés (Vibration Amplification of Sound Energy), que no es más que la evolución de la liposucción convencional mediante cánula pero a través de ultrasonido. Podríamos definirlo como el 5G de las liposucciones, lo que la convierte en  una de las técnicas más revolucionarias para eliminar la grasa localizada definitivamente. La cánula  se introduce de forma subcutánea y esta diluye la grasa mediante ultrasonidos sin dañar el resto de tejidos.

¿Qué beneficios obtenemos?

 

  •  Se consigue una mayor definición corporal que liposucción
  •  Permite tratarse en zonas de menor tamaño.
  •  La recuperación de este tratamiento es rápida y menos dolorosa,
  •  Mínima inflamación y cicatriz
  •  Los riesgos de quemaduras cutáneas son menores
  •  La aparición de hematomas se reducen.

 

En Clínica Barragán te ofrecemos los tratamientos que más se ajusten a tus necesidades, bajo las manos de nuestros grandes profesionales.

 

Si quieres mas información llama al 91 300 23 55 o escribe a nuestro WhastApp 689 89 19 81