El post de hoy lo dedicamos a la depilación definitiva a propósito de la creación de DEPILATORIUM, el nuevo centro médico de depilación láser.
Lo primero que debes saber es que para conseguir una depilación permanente es importante destruir el folículo piloso, que es el conjunto de células que “fabrica” el pelo. Este solo puede destruirse con equipos láser específicos que se adaptan a cada tipo de piel y que su uso es obligatorio que sea supervisado por un médico. El paciente acude a la clínica Barragán y tras un estudio previo del fototipo de piel se le aplica el láser correspondiente para conseguir una depilación definitiva.
¿Por qué se necesitan varias sesiones? La razón es porque el láser destruye el folículo piloso activo en el momento de la depilación, sin embargo hay otros que permanecen inactivos por lo que al cabo de unas semanas pueden producir vello de nuevo. No obstante es importante recalcar que el que ha sido destruido con el láser es para siempre y no se vuelve a regenerar. Nuestro equipo de expertos de Clínica Barragán evalúa la zona a depilar y realiza una estimación de sesiones para cada paciente.
Es habitual encontrar múltiples ofertas en centros de estética y peluquerías pero es importante preguntarse qué tipo de láser se utiliza y si de verdad destruyen el folículo piloso, ya que de lo contrario no obtendremos una depilación definitiva de verdad.
En Depilatorium, ofrecemos un diagnóstico para conocer qué tratamiento de depilación es más idóneo para ti según tu tipo de piel, pelo y zona. En función de ello determinamos qué tipo de láser es el más adecuado.
- Depilación láser Alejandrita: con esta novedosa técnica mediante un cristal de Alejandrita, podrás deshacerte del pelo fino y medio y del vello de pelo castaño y negro. Esta técnica es perfecta para pieles blancas o muy claras y no afecta tanto a las pieles oscuras. Y se trata del láser menos indoloro que hay en el mercado actualmente.
- Depilación láser Neodimio Yag: se trata de uno de los mejores tratamientos de medicina estética para la eliminación del vello grueso y excesivamente duro y profundo de las pieles oscuras o bronceadas.
- Depilación eléctrica: la electrodepilación es la única técnica considerada como depilación definitiva, ya que elimina cualquier tipo de vello con independencia de su color o grosor. Mediante la introducción de una aguja fina dentro del folículo se produce una corriente eléctrica que destruye el pelo de raíz.
Deshacerte del pelo nunca fue tan fácil gracias a las mejores técnicas y tecnologías con las que cuenta Depilatorium de Clínica Barragán.
Primera consulta gratuita: 91 300 23 55, whatsapp 689 89 19 81.