Con la edad aparecen arrugas o manchas en la piel que son inevitables, en Clínica Barragán sabemos lo importante que es el cuidado del rostro, por eso, ofrecemos múltiples soluciones para luchar contra los signos de envejecimiento.
El concentrado de lipocitos es un tratamiento centrado principalmente para las zonas más envejecidas y deprimidas del rostro, como pómulos, mejillas, surcos nasogenianos, mentón, labios, nariz, cuello o escote.
Esta técnica consiste en rellenar esas zonas más deprimidas con grasa del propio paciente, mediante una microliposucción. Después, esta grasa se centrifuga separando los líquidos, plasma, sangre y restos de aceite del tejido graso sin dañar las células grasas (lipocitos), hasta conseguir el concentrado de lipocitos con el que se rellenarán las partes deseadas.
Los resultados de esta técnica son rápidos, naturales y definitivos, sin necesidad de un tiempo de recuperación.
En Clínica Barragán siempre usamos la última tecnología, el plasma láser es un microgenerador de plasma para tratamientos sin necesidad de quirófano. A través de disparos se produce una pequeña “quemadura” superficial que altera la estructura de la piel y la contrae, consiguiendo rejuvenecerla.
Esta técnica es utilizada para diversas zonas del cuerpo, en la zona del párpado se consigue la retracción del exceso de piel, eliminando las arrugas y elevando los párpados, la zona de los labios, llamada “Código de Barras”, donde se forman arrugas verticales, descenso de mejillas y una pérdida del volumen del labio. La zona del cuello también es ideal para este tratamiento. El plasma láser no solo ofrece un rejuvenecimiento inmediato de la piel, también es beneficioso para la eliminación de Xantelasma, verrugas, Agné activo o Hiperpigmentaciones.
El plasma láser resulta muy interesante para combinar con el concentrado de lipocitos para obtener unos resultados aún mejores.
Si además de rejuvenecer tu rostro, buscas acabar con manchas en la piel o acné, Harmony XL es tu aliado. Se trata de una plataforma multi-aplicación para tratamientos estéticos y dermatológicos, como pueden ser manchas en la piel, acné, tono y textura de la piel, remodelación, hongos, psoriasis o eliminar tatuajes.
La mesoterapia facial es otra opción de medicina estética que ofrecemos en Clínica Barragán. Consiste en pequeñas inyecciones de vitaminas con una fina aguja que previene el envejecimiento, mejorando las arrugas, manchas o flacidez. Además, aporta un efecto nutritivo en la piel.
SI quieres más información llama al 91 300 23 55 o escribe a nuestro WhastApp 689 89 19 81